El gimnasio de la piscina cubierta de Valverde estrena 20 nuevas máquinas

0

El alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela; junto a la concejal de Deportes, Mª Carmen López, ha visitado este miércoles el gimnasio de la piscina cubierta municipal, donde han sido instaladas veinte nuevas máquinas de última generación. Junto a ellos ha participado en la visita Juan Bautista Castilla ‘Chamba’, director de las instalaciones deportivas y representante de Aossa, la empresa responsable de gestionar las citadas instalaciones.

Concretamente, ha explicado el alcalde, se trata de una inversión de unos 90.000€ que ha realizado Aossa, “como parte de las mejoras incluidas en el contrato que la empresa firmó con el ayuntamiento para empezar a hacerse cargo tanto de la piscina cubierta, como de este gimnasio que hoy visitamos”.

En este sentido, el alcalde ha querido agradecer a la empresa su cumplimiento, “ya que con su llegada y su buena gestión hemos conseguido mejorar este servicio municipal de manera considerable, así como terminar con los problemas que estaban sufriendo los trabajadores”.

Respecto a las nuevas máquinas, la concejal de Deportes ha explicado que se trata de una veintena de máquinas entre musculación y cardio, “con las que damos respuesta a una demanda de los usuarios de esta instalación, y que van a permitir dar un salto cualitativo considerable a este gimnasio”. Además, López ha trasladado que se ha abierto una nueva sala de cardio, “en la que los usuarios van a poder practicar spinning siguiendo una clase virtual a cualquier hora”.

Para terminar, el director de las instalaciones ha trasladado la satisfacción que supone para la empresa cumplir con el compromiso adquirido con el ayuntamiento, “y gracias a la inversión que hemos realizado vamos a ofrecer a los usuarios unas instalaciones mucho más modernas y amplias que van a permitir el acceso a un mayor número de usuarios”.

Actualmente tanto la piscina como el gimnasio cuentan con unos 800 usuarios, de los que 250 pertenecen a la sala de gimnasio exclusivamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies