Los Reyes Magos hacen una primera parada en Gran Vía Theatre

0

Este jueves, 3 de enero los tres reyes magos estarán en pleno centro de Huelva (Avda. Martin Alonso Pinzón nº15)  con sus buzoneros reales para que los niños de la provincia puedan entregar sus cartas y recibir un regalito de parte de los Reyes Magos.

Está prevista la entrega de más de 600 regalos para repartir entre todos los niños sin ninguna limitación de edad. Desde las 15:00 horas comenzarán a dar los números para los pequeños (uno por niño) y habrá una ludoteca instalada para que la espera de los peques se haga más divertida.

A partir de las 17:00 horas sus Majestades de Oriente recibirán a todos los peques de cada casa, los escuchará y dará un regalito.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies