Lepe recibe este viernes a Melchor, Gaspar y Baltasar

0

Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Lepe mañana viernes, 4 de enero por la tarde montados a caballo y cargados de regalos para todos los niños. A partir de las 20,00 horas con salida desde la explanada del antiguo Campo Municipal de Fútbol, saldrán en comitiva acompañados por jinetes de la Escuela Hípica Municipal de Lepe, realizando un recorrido hasta la espadaña del templo parroquial Santo Domingo de Guzmán, donde saludarán a todo el público asistente.

En el recibimiento a Sus Majestades de Oriente estarán presentes, además del alcalde de Lepe, Juan Manuel González y otros miembros de la Corporación Municipal, que entregarán las llaves de la ciudad a los esperados Melchor, Gaspar y Baltasar.

Este tradicional acto tiene lugar en Lepe como acontecimiento previo a la Gran Cabalgata de Reyes Magos que tendrá lugar el sábado, 5 de enero, con salida prevista a las 17,00 desde el antiguo Campo Municipal de Fútbol, para continuar su recorrido por las calles Rubalcaba, avda. de la Arboleda, ctra. de Villablanca y calles Villanueva de los Castillejos, Rábida, César Barrios, Real y Alonso Barba, finalizando el recorrido nuevamente en el Campo Municipal de Fútbol de la localidad.

Los Reyes Magos de Oriente repartirán en Lepe este año más de 4.000 kilos de caramelos, en el transcurso del desfile oficial, que contará con un total de 10 carrozas; las 3 correspondientes a Sus Majestades de Oriente, y 7 de fantasía, inspiradas en motivos infantiles y navideños como el dragón chino, la casita de chocolate, el tiburón pirata, las mil y una noches, o la fantasía, la astronomía y la arqueología.

Este año han participado en la elaboración de las carrozas que componen el desfile las Ampas de los colegios “Río Piedras” y “Rodrigo Pérez de Acevedo”, así como las guarderías “Arboleda”, “Eduk”, “Andalucía”, “Colorín”, “Mequetrefe”, “Pintando la luna”, “Primeros Pasos” y “Barquito Azul”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies