La cantera del IES La Orden se hace con tres medallas en Cartagena

0

La cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden ha disfrutado durante dos días del Máster Jóvenes sub-15 y sub-19 disputado en Cartagena. En esta ocasión, el club recreativista contó con la representación de cinco jugadores que se hicieron con una medalla de plata y dos de bronce en sub-15.

En la categoría de dobles femenino, Karen Martín fue la protagonista por parte del conjunto albiazul, ya que obtuvo el tercer lugar junto a su compañera, Paula Cáceres, perteneciente al Bádminton Amigó. La pareja cayó en la semifinal ante Lucía Ruiz (Arjonilla) y Carolina Vallejo (CB Huelva) por un ajustado 22-20 en el primer set y 21-17 en el segundo. En individual femenino, Karen repitió posición y levantó la medalla de bronce tras perder frente a Nikol Carulla (Alicante) por 21-9 y 21-13.

En dobles masculino, Antonio Macías quedó segundo junto a Alejandro Pons del Arjonilla. Los volantistas consiguieron la plata después de medirse en la final a Ricardo Rettig (Portmany) y Alejandro Baschwitz (CB Paracuellos) en la que cayeron por 21-9 y 21-12, respectivamente. Además, Álvaro Morán y Marcos Contreras llegaron hasta cuartos de final, al igual que Javier Mascareña y Javier Torres.

Finalmente, en individual masculino, tanto Álvaro Morán como Javier Mascareña perdieron en octavos, mientras que Javier Torres, Antonio Macías y Marcos Contreras lo hicieron en la fase de grupos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies