14 febrero 2024
Registrarse / Unirse

La cantera del IES La Orden se hace con tres medallas en Cartagena

La cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden ha disfrutado durante dos días del Máster Jóvenes sub-15 y sub-19 disputado en Cartagena. En esta ocasión, el club recreativista contó con la representación de cinco jugadores que se hicieron con una medalla de plata y dos de bronce en sub-15.

En la categoría de dobles femenino, Karen Martín fue la protagonista por parte del conjunto albiazul, ya que obtuvo el tercer lugar junto a su compañera, Paula Cáceres, perteneciente al Bádminton Amigó. La pareja cayó en la semifinal ante Lucía Ruiz (Arjonilla) y Carolina Vallejo (CB Huelva) por un ajustado 22-20 en el primer set y 21-17 en el segundo. En individual femenino, Karen repitió posición y levantó la medalla de bronce tras perder frente a Nikol Carulla (Alicante) por 21-9 y 21-13.

En dobles masculino, Antonio Macías quedó segundo junto a Alejandro Pons del Arjonilla. Los volantistas consiguieron la plata después de medirse en la final a Ricardo Rettig (Portmany) y Alejandro Baschwitz (CB Paracuellos) en la que cayeron por 21-9 y 21-12, respectivamente. Además, Álvaro Morán y Marcos Contreras llegaron hasta cuartos de final, al igual que Javier Mascareña y Javier Torres.

Finalmente, en individual masculino, tanto Álvaro Morán como Javier Mascareña perdieron en octavos, mientras que Javier Torres, Antonio Macías y Marcos Contreras lo hicieron en la fase de grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido