Ancianos y enfermos de Huelva también creen en los Reyes Magos

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una intensa y mágica mañana la que han vivido los tres Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión de Huelva capital, que tras desayunar a las 08:00 horas en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón han iniciado un periplo de visitas en las que los mayores y los enfermos han sido los grandes protagonistas.

La primera visita la realizaban temprano, al filo de las nueve, a la Residencia de Ancianos de la calle Artesanos en Santa Marta. Después se encaminaban hacia la Hermandad de Emigrantes, para continuar hacia la Residencia de Discapacitados María de Nazaret y la Residencia de Hermanitas de la Cruz.

Poco después de las 11.00 horas se encontraban en el Asilo de Ancianos “Teresa Journet”, desde donde se han dirigido posteriormente a los hospitales Vázquez Díaz y Juan Ramón Jiménez. La Residencia ‘Virgen del Rocío’ recibía la visita de sus Majestades de Oriente poco después de las 13.30 horas, en la culminación de una mañana llena de emociones y alegrías.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies