Cientos de niños isleños entregan sus sueños a los Reyes

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como es tradición, la Gran Vía isleña se llenó de niños y niñas con sus padres, abuelos y familiares para acompañarles a la entrega de sus respectivas cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. A pesar del frío reinante durante toda la tarde, el cual se acrecentó con la puesta del sol, la cola de espera alcanzó varias decenas de metros hasta llegar al Kiosco de La Música, situado en la céntrica Plaza de La Paz.

Desde las cuatro de la tarde y hasta pasadas las ocho, más de cuatros horas, y con villancicos como banda sonora de la actividad navideña, pequeños, niños, jóvenes y hasta bebés de pocos meses pasaron por los brazos de Melchor, Gaspar y Baltasar que, además de recogerles sus misivas, también les hacían entrega de un presente.

Esta tarde del sábado, a las cuatro, SS.MM. los Reyes Magos arribarán al muelle de la lonja isleña y tras tomar posiciones en sus respectivos tronos sobre las carrozas reales, comenzará su recorrer por las principales calles de la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies