El PSOE de Bollullos del Condado ha denunciado el lamentable estado de “abandono absoluto” que presenta el parque municipal Ramos Mantis y ha pedido al equipo de Gobierno, conformado por Independiente y PP (IBPP), que intervenga “de manera urgente” en la zona. En esta línea, el concejal y secretario general de los socialistas bollulleros, Rubén Rodríguez, ha pedido “una intervención urgente” en las instalaciones, al mismo tiempo que le ha reprochado la decisión del equipo de Gobierno de “dar la espalda a nuestros vecinos porque lo único que le interesa es conservar sus sillones”.
El Partido Socialista ha recogido las demandas de los ciudadanos, ya que son muchas las quejas que llevan trasladando desde hace dos años, pidiendo el arreglo y adecentamiento del parque. También, desde nuestro Grupo Municipal hemos solicitado en reiteradas ocasiones a IBPP que actúe en esta zona, que necesita de un mantenimiento continuo para que pueda ser disfrutado por la ciudadanía.
Del mismo modo, Rubén Rodríguez ha solicitado que se ejecute el mantenimiento de los árboles y zonas ajardinadas del complejo así como el arreglo y limpieza de las fuentes. Otra de las deficiencias es el estado de las escaleras y el mobiliario, así como de las papeleras y bancos. En definitiva, “exigimos un adecentamiento de la zona para que vuelva a ser agradable y apetecible para el disfrute de los bollulleros”.
“No es de recibo que unas instalaciones, como es el parque Ramos Mantis, que siempre ha sido un referente en nuestro municipio, en solo dos años de gobierno de Independientes y PP lo hayan convertido en una zona intransitable e insalubre para nuestros ciudadanos. Por ello, no vamos a cejar en nuestro empeño de exigir a este equipo de Gobierno que cumpla con sus obligaciones y preste los servicios públicos necesarios para el bienestar de todos”, ha apostillado Rubén Rodríguez.
Por último, ha subrayado que “el Grupo Socialista seguirá trasladando sus quejas, demandas y reivindicaciones al pleno hasta que el equipo de Gobierno cumpla con sus deberes”.