Exposición ‘Las minas de Riotinto’ en Aljaraque hasta el 21 de febrero

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Aljaraque acoge, hasta el próximo 21 de febrero, la exposición ‘Las minas de Riotinto’, de Juan Manuel Remesal. La muestra fue inaugurada con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Yolanda Rubio, de la concejala de Cultura y Fiestas, Irene Ruiza, y del propio autor, en un acto al que asistieron numerosos vecinos y miembros de la corporación municipal.

Esta exposición recoge obras relativas al la localidad onubense de Minas de Riotinto, sus colores y sus minas, así como una pequeña muestra de elementos típicos del paisaje minero. La concejala de Cultura, Irene
Ruiza, ha destacado que “desde el Área de Cultura seguimos apostando por inundar los espacios de arte como ocurre, en este caso, con la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, que se tiñe de colores rojos, ocres y anaranjados para dar vida al pasado y al presente de Riotinto.

El paisaje minero toma protagonismo de la mano de Juan Manuel Remesal con una colección que nos acerca a la actividad minera, algo que sentimos muy cerca también nosotros por el pasado de Corrales.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies