El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha mostrado la “satisfacción” del PP onubense por el nombramiento de Alejandro Romero como nuevo viceconsejero de Cultura y Patrimonio de la Consejería que dirige la popular Patricia Del Pozo.
González ha considerado “todo un acierto” esta designación y ha señalado que Alejandro Romero “tiene un perfil idóneo” para la responsabilidad que va a desempeñar en el Gobierno Andaluz.
Romero, Licenciado en Historia del Arte, Graduado en Gestión Cultural y con amplia experiencia como técnico en la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía,ha trabajado en distintas funciones relacionadas con el patrimonio, la conservación, o la protección y puesta en valor de distintos enclaves como, por ejemplo, la iglesia de la Magdalena de Cala o la Concepción de Huelva.
El presidente del PP ha subrayado que “es una buena noticia para Huelva que una persona que conoce muy bien la cultura y el patrimonio vaya a desempeñar una responsabilidad como es la Viceconsejería de Cultura y Patrimonio”. Asimismo, ha señalado que también “es un reconocimiento al PP de Huelva”.
González, además, ha destacado que se trata de una persona “muy cercana a la Dirección Provincial del PP de Huelva”.