Nuevo derbi onubense en División de Honor

0

Por tercera jornada consecutiva, el fin de semana en el Grupo I de la División de Honor de fútbol zona occidental, nos depara un derbi onubense. En esta ocasión se ven las caras el Atlético Onubense, que salió goleado en el Viso del Alcor el pasado fin de semana, lo que le hizo perder el liderato, ante La Palma, que también llega en un momento delicado tras la destitución esta semana de su entrenador Pascual García, debido a la mala dinámica del equipo. Ambos equipos se verán las caras este domingo a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva del Decano.

También a la misma hora, el Isla Cristina recibe en un duelo directo por el descenso al San Roque gaditano. Los isleños, que están mejorando mucho sus números, no terminan de salir de la zona de descenso, aunque cada vez se encuentran más cerca. A las 12.00 y en una intensa jornada matinal dominical, la Olímpica Valverdeña, que sigue en línea ascendente y que además puede poner más tierra de por medio con el descenso, ya que le visita el colista Roteña.

La jornada para los equipos onubenses se completa toda ella el domingo por la mañana el Pinzón-Algabeño a las 12.00 y el Alcalá-Cartaya a las 11.30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies