Victoria del Ciudad de Huelva ante el Círculo de Labradores

0

Segunda victoria consecutiva fuera de casa. 55-58 ante @rclbaloncesto y 2° puesto momentáneo en la liga con 10-6. El primer cuarto de nuestros jugadores fue para enmarcar, sin duda los mejores 10 minutos de la liga. Desarboló al Círculo de Labradores que solamente anotó una canasta en juego y seis puntos en total, además en ataque varios contraataques supusieron canastas fáciles que hicieron llevar la ventaja hasta los 14 puntos, 6-20 al final del primer cuarto.

Era de esperar la reacción local y esta se produjo después de marcar el Ciudad su máxima renta del encuentro, 7-23, por aquél entonces el Labradores aún seguía con una solitaria canasta en juego. A raíz de ahí, intercambio de canastas que beneficiaban a nuestros intereses para llegar al descanso con una cómoda ventaja, 23-34.

La segunda parte empezó fría, hacia mitad del cuarto nuestro guarismo anotador unicamente se incrementó en dos tantos y la escuadra local ya pisó los talones a la nuestra. Con 33-37 Pedro Vadillo solicitó un tiempo muerto y gracias a un par de técnicas se logró llegar con siete puntos arriba al inicio del último cuarto.

Los postreros minutos fueron de total sufrimiento para nuestras huestes, seguían atrancados en ataque, y Labradores lo aprovechó para ponerse por delante por primera vez en el partido en los últimos cinco minutos. LLegando a tener hasta cuatro puntos, 55-51. Pero ahí se recuperó el tono defensivo que rayó lo perfecto del primer cuarto y en los últimos 3:55 no se encajó ni un solo punto. Javi Blanco primero, Juanma Márquez tras asistencia de Montaner después y un triple del mismo Javi a falta de 13,7 segundos lograron la remontada.

Anotadores: Domínguez Márquez 7, Montaner 7, Javi Blanco 12, Pardo 2, Martin, Molina 4, David Blanco 14, P. Salguero 9 y Germán Rodríguez 3.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies