Primeros pasos para la instalación de la pasarela peatonal en la Hispanidad

1

Han dado comienzo las obras para la instalación de la pasarela peatonal entre el parque Moret y la barriada de la Hispanidad en Huelva capital, según recoge el Facebook del Ayuntamiento. Estos trabajos no supondrán el corte de la Avenida Santa Marta pero sí afectarán a uno de los carriles, por lo que desde el ayuntamiento se pide a los ciudadanos que extremen las precauciones por esta vía en los próximos días y disculpen las molestias.

El objetivo de esta pasarela, que en enmarcada en la actuación de la Edusi, se quiere mejorar la conectividad del Pulmón Verde de Huelva y fomentar la movilidad sostenible.

Además, estas obras, con una inversión de 283.000 euros, supondrán un importante avance en accesibilidad para la barriada de La Hispanidad, que en la actualidad presenta muchas barreras arquitectónicas en la bajada peatonal hasta la Avenida Santa Marta y en el pasaje El Greco.

Compartir.

1 comentario

  1. Huelva primero on

    Con ese dinero , se le podían hacer muchas cosas a la barriada de la Hispanidad que le beneficiarían bastante más que esa plataforma, que además ,requerirá un carísimo mantenimiento.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies