El Recre incentiva a la afición para llegar a los 10.000 socios

0

El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva está deseoso de poder anunciar que el club por primera vez y de manera real en Segunda B, ha alcanzado la magnífica cifra de los 10.000 abonados. Aunque en anteriores campañas se indicó que esa cifra se había rebasado, debido a los problemas de bloqueo de las cuentas, lo cierto es que más de mil de esos supuestos socios, luego no fueron a renovar su carnet, de ahí que la cifra no fuera real. Ahora, el Decano sí puede contabilizar 9300 socios reales y confía en la última semana de la campaña de abonos para la segunda vuelta para poder llegar a los 10.000, una cifra redonda aunque difícil de poder alcanzar.

De momento, de cara al partido de este próximo domingo ante el Murcia, el club ha decidido premiar a sus patrocinadores y regalarles entradas para este encuentro para todas aquellas personas que lo deseen. En próximas horas se informará cómo poder recoger dichas entradas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies