Actos en Chucena por la festividad de la Candelaria

0

La Hermandad de Nuestra Señora de la Estrella Coronada, patrona de Chucena, celebra durante este fin de semana actos religiosos con motivo de la Candelaria en la parroquia que lleva su nombre. Este sábado, 2 de febrero, tras la misa de las 20.00 horas la imagen de la patrona chucenera quedará expuesta para el Besamanos y posteriormente, a partir de las 21.30 horas, tendrá lugar la Vigilia de Oración.

Para el domingo, 3 de febrero, a las 13.00 horas tendrá lugar una misa solemne. Al comienzo se realizará la liturgia de la bendición de la luz y tras la homilía se producirá la presentación de los niños bautizados durante 2017. Por la tarde, entre las 17.00 y las 20.00 horas la imagen de la Estrella Coronada estará en besamanos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies