Lepe, sede de la quinta concentración de minivoley de la provincia en juego

0

Lepe será la sede de la quinta concentración de Minivoley de la zona sur de la provincia en juego, organizada por la Diputación Provincial de Huelva y la Delegación Onubense de Voleibol.

El pabellón municipal de deportes acogerá esta fiesta de los más pequeños del vóley onubense en categoría alevín y benjamín. Un total de 21 equipos alevines y 12 benjamines se darán cita el sábado día 2 de febrero desde las 9:00 de la mañana.

Unas concentraciones donde se busca fomentar la práctica del deporte en edad escolar y la transmisión de valores a través del deporte, en las que prima la deportividad y la participación, favoreciendo la proyección de valores de respeto hacia el contrario, sobre los resultados y clasificaciones.

La finalidad de esta competición es muy clara: divertirse, relacionarse, educarse y aprender. Una fiesta del vóley para los más pequeños.

Esta temporada, las concentraciones están contando con una asistencia media de 300 deportistas que cada concentración van demostrando sus progresos.

A esta concentración acudirán los equipos de:

– CV Isla Cristina

– PMD Gibraleón

– EDM Rociana

– CD Estuaria

– CV Lepe

– SMD Cartaya

– EDM San Juan

– CV DJA´75

– EDM San Bartolomé

– EDM Bollullos

– EDM Lucena del Puerto

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies