19 julio 2024
Registrarse / Unirse

Los estudiantes imaginan su futuro en la Feria del Colegio Maristas

El colegio Colón-Maristas de Huelva celebra sus XI Jornadas de Orientación Vocacional y IV Feria Universitaria Marcelino Champagnat, en la que estudiantes de ESO y Bachillerato tienen la oportunidad de conocer las distintas salidas profesionales que tienen con distintos estudios.

Las jornadas han contado en su inauguración con la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y con Ángela Sierra, en representación del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Huelva.

Uno de los participantes en esta feria es el Consorcio de Transporte Sanitario de Huelva, que ha acudido a la Feria Universitaria del colegio Colón-Maristas con la Unidad de Gestión Clínica de Gibraleón, integrada en el Distrito Condado-Campiña, junto a otros cuerpos que también han atraído la atención de los jóvenes, como la Policía Nacional, la Guardia Civil, los bomberos o la Armada Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido