José Luis Ferrer y María Jesús Sierra vencen en la media maratón de Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gran ambiente en Huelva durante esta mañana del domingo con la disputa de la media maratón de Huelva, que ha tenido como vencedores a José Luis Ferrer (1 hora:13 minutos:16 segundos) en la categoría masculina y a María Jesús Sierra en la femenina (1:32:13).

Ferrer ha hecho la prueba prácticamente en solitario, ya que arrancó y se fue a los dos kilómetros con un ritmo imposible para sus seguidores. Francisco Javier García ha sido segundo a más de un minuto (1:14:31) y el tercer clasificado se fue Ricard Fabeiro, con un tiempo de 1:16:26.

En la categoría femenina las diferencias han sido aún mayores, ya que la vencedora ha aventajado a la segunda clasificada, Mayte Blázquez, en casi nueve minutos. Sierra ha hecho un tiempo de 1:32:13 y Blázquez se ha ido a 1:41:41. La tercera posición ha sido para Gemma Alcaíde, con un tiempo de 1:42:31.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies