José María Salmerón, entrenador del Recreaivo de Huelva, se mostró muy satisfecho por la nueva victoria de su equipo. «Los goles vienen cuando vienen pero hemos hecho un gran partido. Hemos llevado la iniciaiva del partido y en líneas generales hemos dominado el partido, hemos trabajado fuerte en defensa, estamos muy solidarios y eso hace que sea muy difícil de superar. Me quedo con el juego, hemos estado bien y salvo los últimos seis minutos donde ellos han tenido el balón, el resto del tiempo lo hemos manejado nosotros y hemos hecho un partido muy completo en todos los aspectos. Luego los goles han llegado en momentos importantes pero eso son situaciones del partido, hemos hecho méritos suficientes para que llegaran luego esos goles».
Tras la nueva victoria del equipo indica que «ya vengo diciendo que el equipo está entrenando sensacional y eso hace que todos estén a un gran nivel y que la alineación puede cambiar cada semana. De eso se beneficia el equipo, tenemos un equipo con muchos jugadores, no queremos que falte nadie pero falte quien falte puede jugar cualquiera porque el nivel competitivo está siendo muy alto».
Manolo Herrero, técnico del Murcia, valoró el partido indicando que «el resultado ha sido demasiado abultado para lo que se ha visto en el campo. Ellos han aprovechado sus momentos para hacer dos goles, sobre todo el primero al filo del descanso. Hemos tenido situaciones para empatar pero el Recre con resultado a favor juega bien y nos ha faltado acierto para haber conseguido algo más. Tenemos que seguir haciendo nuestro camino, nos hemos debilitado en el mercado invernal, se nos han ido ocho jugadores y sólo han llegado tres, lo tenemos más compicado pero tenemos que seguir dando más. Estoy contento con el partido de mis jugadores pero no con el resultado».