15 abril 2024
Registrarse / Unirse
[my_elementor_php_output]

La A-49 a Sevilla, cuatro horas cerrada por un accidente

El choque este lunes entre dos camiones y un turismo en el kilómetro 48 de la autovía A-49 ha obligado al corte de la circulación durante casi cuatro horas (desde antes de las 9.00 horas hasta las 13.20 horas), en sentido Sevilla a la altura de La Palma del Condado, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía. La Guardia Civil de Tráfico procedió al corte total de la vía en dirección Sevilla y habilitado un desvío alternativo por la carretera nacional A-472 a la altura de La Palma del Condado.

Los bomberos han tenido que actuar para liberar al conductor de uno de los dos camiones que se han visto involucrados en el accidente, según ha informado el 112 Andalucía.

El accidente se produjo minutos antes de las nueve de la mañana cuando varios testigos alertaron al Teléfono 112 de una colisión entre dos camiones y un turismo. En estos momentos, trabajan en la zona efectivos de Bomberos del Consorcio provincial, Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de Carreteras.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido