Jueves 26 de Mayo de 2022

DESDE MI CABINA: La pareja perfecta

0

(Firma: Paco Morán)  Es muy bueno. El entrenador del Recre es muy bueno. Pero no por repetirlo muchas veces será mejor. Pero es bastante bueno y me gusta reflejarlo. No sé de esto más que nadie, pero creo que en veintinueve años narrando los partidos del Recre, algo habré aprendido para aseverar lo que digo.

Y los resultados de los entrenadores va en consonancia con el buen hacer de la planificación veraniega. Porque si Salmerón está demostrando que es un fantástico entrenador, todo ello tiene una relación causa efecto en la buena predisposición de los hombres de su plantilla. Y porque la unión y el consenso entre Salmerón y Carazo, ha servido para que ambos hayan hecho una plantilla en unas circunstancias muy complicada y, en la que no hay ni un solo paquete.

Porque miras al banquillo del Recre y todos podrían ser titulares. Así, y como bien dice el entrenador, tiene un bendito problema a la hora de elegir a los once de cada partido. Salmerón ante el Real Murcia, sorprendía dejando en el banquillo a uno de los grandes fichajes como es Pablo Andrade. Pues ni se notó. Y no tuvo problemas el técnico en explicar a la prensa que había sido una decisión táctica y en función de muchas razones.

Carazo y Salmerón son lo grandes artífices de este gran momento que estamos viviendo en el Decano. Dos hombres que han sabido sufrir, padecer y aguantar miles de circunstancias negativas hasta llegar a este momento. Desde las instalaciones tercermundista hasta llevarse cuatro meses sin ver un euro. Y han cobrado hasta que los mas de 146.000 habitantes de Huelva capital, hemos dado 93 euros por barba para que estos hombres puedan cobrar y parchear la situación económica del club.

Por eso digo que viendo el cómo se desenvuelven esos dos hombres en circunstancias malas, que sería de este Recre en manos de estas dos personas de cara al futuro inmediato y con grandes gestores en los despachos. Sería lo deseable. Porque todos estamos muy ilusionados con hablar de ascenso, pero esto no se compra en El Corte Inglés. Se podría dar las circunstancia y, hay miles de posibilidades, que el ascenso no llegue en junio de 2019.


Digo alto y claro que alguien debería tomar la decisión de ponerse al habla con Carazo y Salmerón para ir proponiéndole la renovación. Entiendo que estamos en un momento electoral en el que nada va a moverse, pero tanto entrenador, como director deportivo y muchos jugadores, serian la base perfecta para ir a por el ascenso la próxima temporada, si este año no llega.

Es una pena que el Recre no tenga un dueño privado en este momento, dado que ese señor no dudaría ni un segundo en ir haciendo el Recre de la temporada 2019-2020 de este mismo instante. Pero desgraciadamente, el Recre está gobernado por políticos y no por la empresa privada.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies