Nueve regatistas del CDNPU participan en el Provincial de Óptimist en Isla Canela

0

La escuela de Vela del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría ya vela armas para participar en el Campeonato Provincial de Óptimist valedero para la segunda fase del Ranking Provincial y clasificatorio para la Copa de Andalucía de Óptimist. En lo que hace referencia al Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, participará con 9 regatistas, uno en sub-16 y 8 en sub 13. Actualmente, en el CDNPU tiene a siete regatistas entre los 10 primeros del Ranking Provincial de Huelva en categoría sub-13.

De esta manera unos 60 barcos tomarán parte en una prueba a la que acuden clubes de Huelva y del Algarve portugués, por lo que la competitividad estará servida tanto el sábado como el domingo.

El parte meteorológico da vientos suaves del suroeste para el fin de semana, en una prueba en la que está previsto que se celebre tres mangas el sábado y otras tantas el domingo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies