Salmerón: “El triunfo es justo, el partido lo teníamos controlado”

0

El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, valoró en gran medida el nuevo triunfo de los suyos en Jumilla para seguir en zona de promoción de ascenso. “Para mí el triunfo es justo porque hemos tenido más ocasiones que ellos, hemos tenido el balón y ellos nos han esperado y salvo los últimos minutos donde hemos sufrido y teníamos la sensación de que nos podían empatar, la situación la hemos controlado nosotros. Veníamos a un campo complicado y nos hemos sabido adaptar, hemos podido marcar antes pero al final el gol ha llegado a balón parado”.

Sobre la posición en la tabla y la racha del equipo comentó que “nosotros hemos venido a por los tres puntos y los hemos conseguido y ahora a pensar en el siguiente partido y no pensar en otra cosa. Ahora no es tiempo para pensar si estamos en play-off o no, queremos ganar la próxima semana y seguir sumando puntos a nuestro casillero”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies