Matrimonio con dos hijos abandona su casa incendiada en El Rincón

0

Efectivos de la Policía Local de Punta Umbría han acudido, a primera hora de la mañana, tras aviso del #112Huelva, al incendio de una vivienda en la zona del Rincón, según ha informado en Facebook la propia policía local puntaumbrieña. A la llegada de los efectivos, ya se encontraba realizando labores de extinción del mismo un equipo de Bomberos, perteneciente al Consorcio Provincial, así como varias dotaciones de Guardia Civil y Policía Local de Aljaraque.

Según los vecinos, tanto el matrimonio como dos hijos de corta edad, que se encontraban en el interior de la misma, pudieron salir por sus propios medios del inmueble, marchándose del lugar en un vehículo para recibir asistencia sanitaria.

Según los primeros indicios, el fuego se habría originado en las proximidades de la chimenea, propagándose rápidamente por salón y resto de dependencias de la vivienda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies