El nuevo candidato a la Alcaldía de Isla Cristina para las elecciones locales del próximo día 26 de mayo, Jenaro Orta, ha asegurado que «aspira a devolver a dicha localidad costera al lugar que le corresponde».
Para ello, este isleño ha asegurado contar con muchas ganas e ilusión, “pero lo más importante es que tengo un plan para Isla Cristina, en el que vengo trabajando desde hace ya bastante tiempo, y que quiero hacer realidad con la ayuda de todos”
Para ello, el candidato socialista quiere contar con el apoyo y la complicidad de la mayoría de los vecinos en un proyecto basado en levantar la imagen del municipio a partir de tres pilares fundamentales: la seguridad ciudadana, el turismo y la limpieza.
Así lo ha señalado el propio candidato socialista, cuya lista fue respaldada hace apenas una semana prácticamente por el cien por cien de los militantes y simpatizantes de dicha formación política, un hecho por el que confiesa sentirse “satisfecho” y con “mucha ilusión”.
Jenaro Orta ha afirmado, por otra parte, que para este nuevo plan de futuro en política para Isla Cristina, el PSOE le ha dado la “oportunidad” de “emprender un nuevo proyecto que espera hacer realidad con el apoyo de todas las isleñas e isleños a partir del próximo 26 de mayo”, y para cuya puesta en marcha cuenta con el “mejor equipo” de personas, dada su “experiencia y formación” y porque “son isleñas e isleños que están en la calle y que, por tanto, conocen perfectamente los problemas tanto de Isla Cristina, como de todas y cada una de sus vecinas y vecinos”.
“Quien me conoce sabe que soy una persona muy cercana –ha proseguido-, que trabaja, vive y tiene a su familia en Isla Cristina, además de un isleño comprometido y con mucha ilusión para trabajar por mi gente y por mi pueblo”.
Pero lo más importante, ha concluido, es que “tengo un plan para Isla Cristina, en el que vengo trabajando desde hace ya bastante tiempo, y que quiero hacer realidad con la ayuda de todos”.