Un encapuchado asalta con un cúter una óptica en Riotinto

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con intimidación. El dispositivo se inició cuando desde la Guardia Civil se tuvo conocimiento de un robo perpetrado en una óptica de la localidad de Minas de Riotinto, cuando un encapuchado irrumpió en el establecimiento, portando un cúter en la mano para intimidar a la dependienta, sustrayendo todo el dinero en efectivo de la caja registradora, huyendo del lugar en un vehículo aparcado en las inmediaciones.

Tras investigaciones llevadas a cabo, se localizó un testigo de los hechos que aportó la descripción física de la persona que entró en el establecimiento, así como datos del vehículo. Además, se pudo comprobar que dicho vehículo estuvo en algunos puntos de la localidad minutos antes del robo.

Finalmente, se pudo identificar al presunto autor, cuya residencia estaba fijada en Aracena procediéndose a su detención. El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies