El viernes se bendice la nueva túnica del Nazareno de Huelva

1

Un grupo numeroso de hermanos y devotos del Señor de Huelva han hecho entrega a la Hermandad del Nazareno de una túnica bordada en oro bajo el diseño y la ejecución del artista astigitano Jesús Rosado Borja. Es una obra de inmensa calidad artística y cuyas puntadas son muestra de la gran devoción que se profesa al Nazareno, cuya bendición se producirá este próximo viernes.

La presentación de la nueva túnica ha tenido lugar en el Hogar del Pensionista de Huelva, este martes y durante toda la jornada de hoy miércoles han sido muchos los onubenses que se han acercado para verla.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Mucho arte, mucho valor y mucha devoción, pero no es lo apropiado para El Señor de Huelva que sin bordados es mas elegante e inspira mas devoción.
    Reiteramos lo tan manido en nuestra Semana Santa “yo lo hice”

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies