Israel Puerto: “Cada rival nos va a exigir el máximo”

0

El central del Recreativo de Huelva, Israel Puerto, que ha atendido a los medios de comunicación este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, ha hablado del gran momento del equipo y de la dificultad que tendrá ganar este próximo domingo al CD El Ejido. “El  Ejido tiene buenos jugadores y aunque estén ahí abajo seguro que será un partido complicado. Tenemos que ser conscientes de que cada rival nos va a exigir al máximo”.

Sobre la polivalencia de la plantilla afirma que “somos 20 jugadores y cualquiera puede entrar. Cuanto mejor entrenemos, mayor será el nivel del equipo”. Y a la afición no le ha dejado de agradecer su apoyo: “Teníamos claro que la afición iba a responder. Están demostrando que están con nosotros, el otro día en Jumilla se volvió a ver, para nosotros es un lujo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies