El GR Huelva logra clasificarse en el control de la Liga Iberdrola

0

La temporada ha arrancado de modo exigente para los componentes del GR Huelva, si bien hace unos días 4 gimnastas del capitalino eran convocadas para distintos controles organizados por la Federación Andaluza de gimnasia  (Elena García, Lorena Mendoza y Andrea Jiménez) y la Real Federación española de gimnasia (en el caso de Marta Fernández) en  el CAR de Marbella y el CAR de León respectivamente.

El pasado domingo 4 gimnastas del club se trasladaban hasta Guadalajara para lograr colarse en la prestigiosa liga Iberdrola, la alevín Claudia Quintero, la infantil Elena García y las juniors Lucía Boza y Marta Fernández (esta última componente del equipo junior nacional) pelearon sus montajes para conseguir quedar entre los 15 primeros de la tabla y conseguir así su participación en  la liga.

Las 4 gimnastas aprovecharon bien la oportunidad y consiguieron quedar en octava posición de la tabla general y primeras de su grupo. Inmaculada Márquez como directora técnica del club y Ana torres, fueron las técnicos desplazadas por parte de la entidad y ambas coincide en valorar como positiva la inclusión del capitalino una vez más entre los mejores clubes del país, aunque son consciente de que eso conlleve horas extraordinarias de entrenamientos para estar a la altura en las siguientes citas, la próxima será en Zaragoza el próximo 16 y 17 de Marzo donde se disputará la primera fase.

Por otra parte el pasado sábado se daba el pistoletazo de salida para las gimnastas del club que hasta la fecha en la que se disputen los campeonatos regionales y nacionales harán su gira por los distintos torneos amistosos. En este caso les tocó el turno a las gimnastas de categoría base, la alevín Lola Ojeda inauguraba el medallero con una bien merecida medalla de oro y el diploma de Miss simpatía ortigado por la edición del XIX Torneo del club Sanluqueño, la pequeña gimnasta no borra su sello de identidad y sigue levantando pasiones por los pabellones que pisa, en jornada de tarde era la infantil Carla Díaz la que subía hasta el tercer puesto del podio y colgarse el primer bronce de la temporadas, buen comienzo de temporada también para ella.  Sofía Ruiz y Marta Gómez hicieron una buena competición pero aún tendrán que mejorar sus montajes para cumplir los objetivos marcados para la temporada.

Lucia Beltrán, la técnico desplazada, quedó satisfecha con los resultados de sus chicas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies