El Krypteia Capital se enfrenta este sábado al CB Andújar

0

Este sábado el Krypteia Capital Huelva jugará contra el Jaén Paraíso Interior CB Andújar. Será a las 19:00 en el Polideportivo Municipal de Andújar. El equipo jienense se encuentra en esta fase de ascenso a LEB Plata con un balance de 4 victorias y 5 derrotas, y viene de ganar en casa frente al CB Utrera por 79-66. Por su parte, el equipo onubense lleva un balance de 3 victorias y 6 derrotas, y arrancó la fase de ascenso con una contundente victoria frente al CB Cazorla (96-70).

Gabriel Carrasco, entrenador del Krypteia Capital Huelva, ha asegura que “sabemos que nos vamos a encontrar un equipo que está con las mismas intenciones de sumar y de seguir apretando la cabeza de la clasificación, con un quinteto en pista que puede llegar a ser muy físico, sobre todo en sus posiciones exteriores y que va a ser una dura prueba para la fortaleza defensiva que hemos presentado en nuestros últimos 5 partidos. Dominar el rebote y estar muy equilibrados en defensa es el camino para estar en el partido, con opciones reales de llevarnos la victoria a domicilio”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies