Rufo pide “un codazo” a Cruz y Caraballo en la protesta por las infraestructuras

0

El coordinador provincial de Izquierda Unida, Rafael Sánchez Rufo, ha criticado la “glotonería política del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz y del presidente de la Diputación Provincial, Ignacio Caraballo, por “utilizar de forma electoralista” una protesta en la que el protagonismo debería estar enfocada en la sociedad civil.

Por ello, Sánchez Rufo, ha señalado que debe ser la sociedad civil, “la que debe darle un codazo a los dirigentes del PSOE” para sacarlos de la foto y que cedan el protagonismo a la ciudadanía que es la afectada por el déficit de infraestructuras, del que también los diferentes gobiernos socialistas son “directamente responsables”.

Por ello, Sánchez Rufo ha señalado que los desde Izquierda Unida acudiremos a la manifestación por las infraestructuras del 15 de marzo, pero “dejaremos que sea el pueblo el protagonista de la marcha” y ha lamentado la actitud que ha tomado el PSOE “devorando todo lo que creen que puede darle votos”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies