20 abril 2024
Registrarse / Unirse
Rafael Segovia.

Vox asegura que ha multiplicado por seis sus afiliados en Huelva

Vox cuenta en la actualidad con más de 300 afiliados, según el dato dado a conocer la propia formación a través de una nota de prensa, en la que se refleja que afrontó «las pasadas Elecciones al Parlamento de Andalucía con un número redondo de 50 afiliados«, que a día de hoy son más de 300 y «con un número creciente de solicitudes de afiliación».

Según esta formación, «Cartaya, Lepe, Almonte o Bollullos Par del Condado son algunos de los municipios donde VOX comienza su andadura política en la provincia de Huelva gracias a la tasa de crecimiento que viene experimentando tras los resultados obtenidos el pasado 2 de Diciembre, fecha que marcó un antes y un después en nuestra formación política».

La nota de prensa finaliza indicando que «estos números nos anima a afirmar que la presencia de nuestro partido se materializará no solo en las Elecciones Generales programadas para el próximo 28 de Abril, sino también con una fuerte presencia de candidaturas en los diferentes pueblos de nuestra provincia».

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

1 comentario en «Vox asegura que ha multiplicado por seis sus afiliados en Huelva»

  1. Pregunten por qué don Rafael ha puesto de patitas en la calle a la gestora que trabajó para que él pudiera tener un escaño, mientras él estaba de viaje en Nueva York, la misma gestora que organizó los actos de Santiago Abascal y Javier Ortega-Smith, la misma gestora que le advirtió contra la llegada de arribistas de otros partidos y la misma gestora que sigue recibiendo mensajes y llamadas ánimo de muchos simpatizantes.
    A ver si don Rafael es capaz de demostrar qué infracción pudo cometer dicha gestora, que nos vamos a reir con sus explicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido