Wofest lleva ‘Carmen y Lola’ a distintas localidades de la provincia

0

De la mano de la Diputación Provincial, WofestHuelva recorre la provincia, llevando la historia de amor de ‘Carmen y Lola’ de Arantxa Echevarría a Bonares, Almonaster la Real, Nerva, Mazagón y Trigueros.

‘Carmen y Lola’ está especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género, y premiada recientemente en los Goya a mejor dirección novel. Es así una forma más en la que Wofest reivindica y celebra la importancia del cine para mostrar la diversidad, visibilizar otras realidades y generar cambios en la sociedad.

El martes 5 de marzo, a las 19.00 horas, será Bonares quien disfrute de ‘Carmen y Lola’ en el Teatro Cine Colón (C/ Colón 2). El turno de Almonaster llega el viernes 8 a las 18.00 horas en el Salón de Conferencia ‘El Concejil’, en la calle Llana sin número. Este mismo día, viernes 8, en el Teatro Victoria de Nerva se proyectará ‘Carmen y Lola’ a las 18.00 horas.

El sábado 9 de marzo la cinta premiada a mejor dirección novel en los Goya 2019 se disfrutará a las 18.00 horas en Mazagón en el Edificio Multifuncional (C/ Santa Clara, 2) , y a las 20.00 horas, en el Centro Cívico ‘Convento del Carmen’ de Trigueros.

La entrada a estas proyecciones será libre hasta completar aforo, gracias al apoyo de la Diputación Provincial.

Ficha técnica película:

Carmen y Lola

España / 2018/ 103 min. / Drama

Dirección: Arantxa ECHEVARRÍA

Reparto: Zaira Morales, Rosy Rodríguez, Carolina Yuste, Borja Moreno, Rafaela León

Carmen es una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Como cualquier otra gitana, está destinada a vivir una vida que se repite generación tras generación: casarse y criar a tantos niños como sea posible. Pero un día conoce a Lola, una gitana poco común que sueña con ir a la universidad, dibuja graffitis de pájaros y es diferente. Carmen desarrolla rápidamente una complicidad con Lola, y ambas tratarán de llevar hacia delante su romance, a pesar de los inconvenientes y discriminaciones sociales a las que tienen que verse sometidas por su familia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies