20 abril 2024
Registrarse / Unirse

Triduo y Función Principal en honor a los titulares de La Borriquita en Huelva

La Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de los Ángeles, ‘La Borriquita’ ha anunciado a sus hermanos un calendario previo a la Semana Santa 2019 con el eje central de los cultos de regla que se desarrollarán esta semana.

El jueves, viernes y sábado -7, 8 y 9 de marzo- se celebrará el Triduo en honor a los Sagrados Titulares, a partir de las 20.30 horas todos los días. El jueves estará dedicado a los costaleros, el viernes a la juventud y el sábado a los más pequeños. En el acto del sábado, asimismo, se llevará a cabo la imposición de medallas a los nuevos hermanos, así como el homenaje a aquellos que cumplen 25 y 50 años en la Hermandad.

Para el domingo, 10 de marzo, está programada la Función Principal de Instituto de la Hermandad, a las 13.30 horas. La Borriquita ha convocado a todos los hermanos para realizar Pública Protestación de Fe. Tras ello tendrá lugar la comida de hermandad, a partir de las 15.00 horas en el restaurante El Acebuche (Polígono Industrial La Paz, 65). Todo aquel interesado en asistir deberá reservar vía correo electrónico (hdadborriquita.secretaria@gmail.com) o teléfono (959262066). Está abierta a hermanos y familiares.

La Borriquita, por otro lado, ha convocado Cabildo Ordinario a celebrar en el salón parroquial de San Pedro el día 14 de marzo, a las 20:00 horas, en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda, de acuerdo a los artículos del 21 al 25 del Reglamento de Régimen Interno.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido