Se espera la mejor entrada de la temporada ante la visita del San Fernando

0

De cara al importante partido de este domingo a partir de las 17.00 horas entre el Recreativo de Huelva y el San Fernando, dos rivales directos en la lucha por el ascenso de categoría, se espera que se registre la mejor entrada de la temporada en el Nuevo Colombino. Y es que si ya de por sí fue buena la entrada del último encuentro disputado en casa ante el CD El Ejido, con más de diez mil espectadores en las gradas, en esta ocasión se podrían rozar los 15.000, una cifra récord para la categoría y para el Recre esta campaña, ya que la oferta que ha lanzado el club a sus socios de poder comprar dos entradas a cinco euros cada una para invitar a amigos o conocidos está resultando y ya se han retirado más de tres mil, lo que unido a los más de 9000 socios que posee la entidad, se podría llegar a una cifra de otra categoría en las gradas.

Además, desde distintos colectivos albiazules (Federación de peñas, Trust, Frente Onuba, …) se ha promovido un recibimiento a la plantilla a las puertas del estadio a partir de las 15.00 horas, dos horas antes del encuentro para animar al equipo ante tan importante partido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies