Carlos Fernández ya es jugador del Decano

0

Después de varios días de incertidumbre, pendiente de los resultados de las pruebas médicas a las que había sido sometida su rodilla, el Recreativo de Huelva ha anunciado que Carlos Fernández es ya su nuevo delantero para la recta final del campeonato. Es un delantero jiennense de 28 años y 1’90 de estatura, que llega procedente del CD El Ejido, donde llegó en este pasado invernal procedente del Hércules CF (Grupo 3 de la Segunda División B) en el que ha militado las dos últimas temporadas.

Sin embargo, al no haber pasado el reconocimiento médico, el club ejidense decidió dejarle sin ficha en enero y ahora mismo era un jugador libre, requisito imprescindible para el Decano para poder ocupar la ficha de Chico Díaz. Carlos se incorporará esta próxima semana a la dinámica del grupo y se convertirá en una opción más en ataque para José María Salmerón junto a Caye Quintana y Alberto Ródenas en la delantera recreativista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies