El Recre quiere sentenciar su candidatura al ascenso ante el San Fernando

0

El Recreativo de Huelva tiene ante sí una oportunidad de oro para seguir su espectacular racha de resultados en esta segunda vuelta y terminar de confirmar su clara candidatura al ascenso a Segunda división en esta temporada. Y es que al igual que diera un golpe en la mesa hace poco más de un mes ante el UCAM de Murcia ganándole con claridad (1-5), este domingo a partir de las 17.00 horas, el Decano tiene ante sí otro partido que lo puede terminar de consolidar en la promoción de ascenso e incluso, quién sabe, poder aspirar a la primera plaza que lleva ostentando durante casi toda la temporada el Cartagena.

Pero para seguir en racha, el Recre no lo tendrá fácil, ya que enfrente estará un San Fernando, rival directo en la lucha por el ascenso, que lleva también muy buenos números en este segundo tramo de la competición (ocho victorias, un empate y tres derrotas) por las nueve victorias y tres empates del Decano y que es un equipo muy correoso, al que le hacen muy pocos goles y que saca máximo rendimiento a los que consigue.

Partido de los que hacen afición una vez más en las gradas del Nuevo Colombino, en las que se espera registrar la mejor entrada de la temporada, con unos números de otra categoría y que podrían rozar los 14 ó 15 mil aficionados.

En las filas albiazules, José María Salmerón no podrá contar por sanción con Israel Puerto, aunque recupera por idéntico motivo a Iván González, mientras que Alberto Ródenas también estará ausente por una contractura muscular y todo hace indicar que Alberto Quiles ó Pablo Andrade, subiendo de línea a Iago Díaz serán sus posibles sustitutos. Por su parte, en las filas azulinas, habrá jugadores muy motivados, ya que cuenta en sus filas con varios onubenses como Rubén Gálvez y Manu Ramírez y otros dos con pasado recreativista como los veteranos Pablo Sánchez y Pedro Ríos, aunque este último no ha entrado en la convocatoria por lesión. Se quedan fuera Pedro Ríos y Javi Gómez por lesión y Antonio Oca por sanción, aunque regresa Nano Cavilla.

Gran encuentro con sabor a promoción de ascenso entre dos equipos que por méritos deben estar al final de la fase regular entre los mejores de la categoría para luchar por el salto de categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies