Jornada de puertas abiertas en el Ayuntamiento de Aljaraque

0

El salón de plenos del Ayuntamiento de Aljaraque  será escenario, el próximo 25 de marzo, de la celebración de la I Jornada de Puertas Abiertas ‘Transparencia y Participación Ciudadana’. Esta iniciativa, como ha señalado el concejal de Participación Ciudadana, Rufino Romero, “ tiene como objetivo general presentar a la ciudadanía una administración abierta, transparente, participativa, que rinde cuentas y que coopera con otras administraciones y con la sociedad civil, en el desarrollo de los principios de gobierno abierto: transparencia, rendición de cuentas, participación y colaboración”

La jornada se desarrollará a lo largo de dos horas y tratará de acercar la administración local como ente público más cercano a la ciudadanía, mostrar la labor de servidumbre pública que desempeñan los funcionarios y los representantes políticos así como  dar a conocer al público asistente el Portal de Transparencia, el proceso de rendición de cuentas de la gestión municipal y los Presupuestos Participativos, entre otros muchos aspectos.

La organización espera que los asistentes interactúen con los representantes de la ciudadanía, los miembros del equipo de gobierno, solventando dudas, haciendo sugerencias y realizando propuestas.

En esta jornada también participarán jóvenes de los dos institutos de enseñanza secundaria de la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies