Primera derrota del Krypteia en la fase de ascenso a LEB Plata

0

No fue el día para el equipo que dirige Gabriel Carrasco. Una derrota dura. La primera de los onubenses en esta fase de ascenso a LEB Plata. El Framasa Deportivo Coín salió como un huracán, con una defensa muy activa y con acierto en ataque. A los 5 minutos de juego los locales ya vencían por 17-5. El Krypteia Capital Huelva no se encontraba cómodo, y no llegó a estarlo en casi ningún momento del encuentro. Solo BJ Gladden estuvo en su nivel habitual (19 puntos, 9 rebotes). El resto de compañeros no lograron encontrar su mejor versión, aunque no era por falta de coraje y raza. Al final del primer cuarto la diferencia era de 12 puntos (24-12). Una desventaja importante pero no definitiva, y más conociendo de lo que es capaz el heroico equipo de Huelva. Sin embargo, las sensaciones en el juego no eran buenas.

A partir de ahí el Framasa Deportivo Coín supo gestionar su ventaja en el marcador. Incluso llegó a incrementarla. El Krypteia Capital Huelva, con dureza y actividad defensiva lograba recuperar balones y había pequeños destellos de remontada que desaparecían rápidamente con errores en ataque. 46-34 al descanso y 90-72 al término del encuentro. Cinco jugadores del Coín acabaron por encima de los 10 puntos, completando un gran partido. Nada que reprochar al Krypteia Capital Huelva. Próximo partido: sábado 23 de marzo a las 19:00h en el Andrés Estrada. El cuadro onubense recibirá la visita del Enrique Soler de Melilla.

ESTADÍSTICAS: http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=2084677&med=0

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies