La Guardia Civil ha procedido a la detención de cuatro personas por un delito de robo con fuerza en las cosas y que fueron interceptados en un vehículo tras un robo con fuerza en un local. El operativo comenzó cuando en la Guardia Civil se tuvo conocimiento a través de una denuncia interpuesta de la comisión de un robo en la madrugada en un establecimiento que regentaba el denunciante en la zona de Caño Guerrero de Matalascañas – Almonte.
Según aportaba el perjudicado, los autores habían accedido al local sustrayendo dinero en efectivo, causando daños, además, a una máquina de tabaco que se encontraba en el interior.
Tras intensas investigaciones, los agentes localizaron a los supuestos autores de los hechos, siendo tres varones y una mujer, los cuales poseían antecedentes por delitos contra el patrimonio. Al inspeccionar sus pertenencias, hallaron un pasamontañas, varios mazos de grandes dimensiones, linternas y prendas de vestir de color negro. ,Además lograron recuperar el dinero sustraído que los autores tenían ocultos entre sus pertenencias.
Los detenidos, los objetos incautados y las diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.