¿Quién no se ha encontrado en alguna ocasión con un problema al que tiene que dar solución rápida y no puede hacer frente a un pago inesperado? Es algo habitual que pasa a muchas personas, ya que los imprevistos pueden ser por mil causas, que van desde un móvil que se nos ha roto a unas gafas cuya montura se ha destrozado al sentarnos sobre ellas o tener que acudir al dentista, o realizar un arreglo de algún electrodoméstico. Son imprevistos que precisan una rápida solución y para los que es posible que no dispongamos de liquidez inmediata.
Por fortuna, tenemos a nuestra alcance una opción tan sencilla como la de los micropréstamos rápidos y empresas de confianza especializadas como préstamos Twinero, que ofrecen un magnífico servicio online. Te harás algunas preguntas que vamos a tratar de responder de una manera sencilla para que compruebes lo fácil que es solicitar los micropréstamos online.
¿Qué tengo que hacer para solicitar un micropréstamo rápido online?
Lo primero es entrar en Twinero o en tu prestamista online elegido y registrarte. Te identificas, eliges la cantidad y los días en los que vas a pagar y recibes el dinero en tu cuenta prácticamente al instante. Más fácil y rápido imposible. Sin aval, sin papeleos engorrosos y en un instante todo resuelto. Así de sencillos son los micropréstamos rápidos.
¿Qué requisitos debo cumplir?
Tener entre 21 y 70 años, residir en España, disponer de una cuenta bancaria, como titular o cotitular, y de una línea de móvil.
¿Cuánto dinero puedo pedir?
Si es la primera vez que solicitas este servicio puedes pedir hasta 300 euros. Si ya eres cliente podrá solicitar hasta 600 euros.
¿Cuánto tiempo se tarda en saber si se nos ha aceptado conceder el préstamo?
Si toda la documentación está en regla, en 15 minutos se recibe respuesta. Si se te ha aceptado la solicitud lo único que tienes que hacer es pinchar en aceptar.
¿Cuanto tarda en llegar el dinero a mi cuenta?
Si la aprobación se produce antes de las 13 horas de un día laborable el dinero llega a tu cuenta el mismo día. Después de esa hora llegará al día siguiente y si es en días no laborables tardará entre 24 y 48 horas.
¿Cómo se realizan los pagos?
Se ofrecen tres formas de pago: con tarjeta bancaria, por transferencia o por ingreso en efectivo en la Caixa, Bankia, Sabadell o ING Bank.
¿Puedo anticipar el pago sobre el tiempo que inicialmente elegí?
Puedes hacerlo, siempre que no se haya sobrepasado la mitad del tiempo estipulado para el pago.
¿Puedo solicitar una prórroga del préstamo?
Sí, esa opción es posible. Si ves que no vas a poder pagar en la fecha inicialmente solicitada tienes la opción de solicitar una prórroga, con los que vas a poder ganar unos días extras, esos que te faltan por ejemplo para cobrar una factura o simplemente que te abonen la nómina. Tú decides los días que retrasas el pago: entre 7, 24, 30 o 45 días. Dependiendo de tu elección variará el coste, a menos días y menos dinero menor coste, pero teniendo en cuenta una cosa importante: siempre será más económico retrasar el pago que sufrir una penalización por impago.