Salmerón: “A estas alturas, cada detalle te puede penalizar”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, es consciente de que llega el momento de la verdad para su equipo, con la recta final de la fase regular, donde hay que confirmar la sensacional segunda vuelta que está haciendo el equipo para pelear por el ascenso de categoría. “A estas alturas cada detalle te puede penalizar, pero eso no es presión, sino responsabilidad. Hay que estar muy centrados y con confianza. El equipo ha sido muy regular toda la temporada y ha trabajado muy bien. El final de temporada puede ser incierto para cualquier equipo, pero nosotros trataremos de ser muy ambiciosos”.

Del rival de este domingo, el Talavera de la Reina, que está casi salvado, no se fía. El Talavera tiene distintos sistemas de juego y jugadores con calidad en ataque. Tendremos que estar muy atentos para evitar situaciones en las que nos puedan hacer daño. Me parecen difíciles todos los partidos, lo estamos viendo. En estos partidos tienes que estar tranquilo y con confianza. Hemos hecho méritos para que la gente confíe en el equipo.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies