El Recre necesita reencontrarse con la victoria ante el Talavera

0

El Recreativo de Huelva afronta la trigésimo tercera jornada de liga este domingo a partir de las 11.30 horas ante el Talavera de la Reina y lo hace con la necesidad, esta vez sí, de lograr una victoria que rompa una racha de dos empates consecutivos (Marbella y Melilla), para poder seguir manteniendo su posición de privilegio en los puestos de promoción de ascenso a Segunda y por qué no, seguir manteniendo las opciones intactas para asaltar el liderato en la recta final de la competición regular. El Decano, que lleva 16 jornadas sin conocer la derrota, quiere prolongar su sensacional estado de forma en esta segunda vuelta pero necesita sumar de tres en tres si se quiere mantener entre los mejores.

De cara este encuentro, José María Salmerón, técnico albiazul, cuenta con toda su plantilla disponible, por lo que será decisión suya los descartes que tenga que realizar horas antes del encuentro, así como alguna variación táctica que pudiera utilizar de cara a este encuentro.

Y enfrente estará un Talavera de la Reina, que en su primera temporada en la categoría de bronce, se ha sabido muy bien adaptar y tiene la permanencia no matemática pero sí virtual, lo que le hace descargarse de cualquier tipo de tensión, ya que tiene jornadas de sobra para certificar la salvación en próximas jornadas.

El hecho de que el partido sea en la matinal del Domingo de Ramos hace que vaya mucho más público infantil al encuentro, ya que por la tarde será momento para los desfiles procesionales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies