Más de 300 personas, en la presentación de Independientes por Cartaya

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Independientes por Cartaya ha presentado este viernes su candidatura a la Alcaldía para las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo, liderada por el actual alcalde del municipio, Juan M. Polo. La cita, que se desarrolló a las 21.00 horas en el Salón El Punto de Cartaya, contó con la asistencia de más de 300 militantes y simpatizantes, así como con el apoyo de diferentes candidatos de la coalición Independientes en la provincia.

Durante la presentación, el candidato a la Alcaldía por Independientes por Cartaya, Juan M. Polo, destacó el compromiso de cada uno de los integrantes de la lista por la mejora de Cartaya y por el bienestar de sus vecinos, y puso de manifiesto su apuesta por seguir cumpliendo con las demandas y necesidades de los ciudadanos, tal y como ha hecho a lo largo de sus dos legislaturas al frente del Ayuntamiento de Cartaya.

En este sentido, Polo hizo un recorrido por algunos de los logros de estos años, entre los que se encuentra un descenso del número de personas desempleadas en la localidad, una de las mayores preocupaciones de la población. Así, Cartaya es el municipio de la Costa Occidental con una menor tasa de desempleo, con un 9% en el pasado mes de marzo. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Cartaya en “la creación de condiciones favorables para generar empleo en el municipio”, y un ejemplo de ello es la puesta en marcha de ocho procesos de selección de personal abiertos, públicos y transparentes.

Asimismo, durante sus años de gobierno municipal, Independientes por Cartaya ha logrado reducir la deuda heredada del PSOE, y esta ha pasado de 45 millones a 27 millones en ocho años, así como ha disminuido el período medio de pago a proveedores de cuatro años en 2011 a 60 días en 2015 y a seis días en 2018.  Además, se ha ampliado el personal y la maquinaria de limpieza y jardines en un 100%, se han construido dos nuevos tramos del carril bici en la localidad, y se han desarrollado diferentes trabajos de remodelación en las calles del municipio. También se ha procedido al asfaltado de 45 caminos rurales con una inversión íntegramente municipal de 3,4 millones de euros, así como de 30 calles en los tres núcleos urbanos. El trabajo de su equipo de gobierno ha hecho posible también la apertura de la única Oficina de Turismo de Huelva con cuatro certificaciones de calidad.

El acto de presentación concluyó con una gran foto de familia y la ovación de todos los asistentes a su candidato a la Alcaldía de Cartaya, Juan M. Polo, y a sus compañeros de la lista electoral para estas próximas Elecciones Municipales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies