Lloverá la tarde del Miércoles Santo y parte del Jueves Santo

0

Las previsiones meteorológicas anuncian lluvias para la tarde del Miércoles Santo y parte del Jueves Santo, día en el que se espera una mejoría a partir de las 17.00-18.00 horas, con lo que de confirmarse esta predicción podrían salir sin problema las cuatro hermandades de esa jornada.

Las peores perspectivas meteorológicas son para el Miércoles Santo, ya que se esperan lluvias entre las 14.00 y las 20.00-21.00 horas, con lo que afectarían de lleno a las cuatro hermandades que realizan esa jornada la estación de penitencia. Prendimiento y Victoria son las que peor lo tienen, puesto que sus salidas están previstas para las 16.45 y las 16.30 horas, respectivamente. Tampoco son buenas las perspectivas para Santa Cruz y Esperanza, cuyas salidas son para las 19.30 horas, aunque en estos dos casos, de haber mejoría a partir de las 20.00 horas, podrían retrasar una hora su salida a la calle.

La jornada del Jueves Santo se presenta también con amenaza de lluvias débiles, aunque se espera que haya una sensible mejoría a partir de las 17.00-18.00 horas. De confirmarse la previsión, Vera Cruz, Misericordia, Buena Muerte y Los Judíos podrían salir a la calle sin problema, toda vez que sus salidas oficiales son a las 19.00, 19.45, 19.10 y 19.45 horas, respectivamente.

No es esperan lluvias para la madrugada, que continuará con la mejoría que se espera para la tarde del Jueves Santo y tampoco para el Viernes Santo, aunque los cielos tendrá intervalos nubosos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies