Aparece calcinado junto al cementerio el coche de un joven desaparecido

0

La familia de Samuel Vizcaya Calderón, un hombre de 25 años de edad, residente en Huelva en la barriada de La Orden, lo busca desesperadamente desde la noche de este pasado domingo. La familia ha puesto la correspondiente denuncia este lunes por la desaparición del joven y la Policía Nacional está investigando lo que le hubiera podido haber ocurrido, ya que su vehículo ha sido encontrado calcinado cerca del cementerio de la capital onubense.

Los familiares no tienen rastro de Samuel desde las 22.00 horas del domingo. El coche que conducía ha aparecido calcinado, pero sin nadie en su interior.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies