Imágenes de la Hermandad de Estudiantes

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La muy ilustre y Universitaria Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora del Valle, San Sebastián Mártir y Santa Ángela de la Cruz (Los Estudiantes) ha tomado las calles de Huelva a partir de las 17.50 horas desde la parroquia de San Sebastián, donde regresará a la una de la madrugada para entrar en el templo.

El acompañamiento musical de la Hermandad de Estudiantes, que este año estrena el bordado interior de las bambalinas del paso de palio, está a cargo del Trío de Capilla Gólgota, para el paso del Cristo. El paso de Palio cuenta con los sones de la Banda del Liceo Municipal de la Música de Moguer.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies