Imágenes de la Hermandad de la Lanzada

0

La devota y fervorosa Hermandad de Caridad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada, María Santísima del Patrocinio, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de los Dolores (La Sagrada Lanzada) ha sido la segunda el iniciar la estación de penitencia este Martes Santo en Huelva capital. La salida de la cruz de guía tenía lugar a las 17:35 horas, estando prevista la recogida para las 2.20 horas.

La Hermandad, que este año estrena dorado de la trasera del paso de misterio, cuenta con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de La Salud, para el paso de Cristo, mientras que el paso de palio camina bajo los sones de la Banda Municipal de Música de Aznalcóllar.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies