La lepera Lucía Gil, oro en el Campeonato Internacional de Patinaje

0

El Alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado por la concejala de Participación Ciudadana Mª Ángeles Lorenzo, ha recibido este martes a la niña lepera Lucía Gil, para felicitarla por sus excelentes resultados en el deporte del patinaje.

Lucía Gil ha conseguido la medalla de oro en las pruebas del Campeonato Internacional de Patinaje celebradas recientemente en la localidad portuguesa de Lagos, donde participaron más de 600 patinadoras de distintas nacionalidades.

A sus seis años de edad, la pequeña ha destacado por su alto nivel para la competición, gracias a su fuerza, técnica y velocidad. Lucía lleva en el mundo del patinaje desde los tres años, habiéndose proclamado dos años Campeona de Andalucía y otros dos Campeona Internacional en esta disciplina deportiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies