Miércoles Santo: Horarios e itinerario de El Prendimiento

0

Carmelita Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento Traicionado por Judas y María Santísima de la Estrella (El Prendimiento). Templo: Parroquia de Nuestra Señora del Carmen
Salida del Templo: Cruz de Guía 16:45 h. y Último paso 17:00 h. Entrada en Carrera Oficial 19:40 h. 19:55 h.
Salida de Carrera Oficial 20:55 h. 21:10 h. Entrada en el Templo 01:15 h. 01:35 h.

ITINERARIO: Templo, Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, Antonio Rengel (peatonal), Nazaret, Antonio Rengel, Avenida El Ancla, Avenida Cristóbal Colón, Paseo Independencia, Plaza de la Merced, Paseo Independencia, San José, Isabel II, José Nogales, La Placeta, CARRERA OFICIAL, San Salvador, Fernando el Católico, Palos, Plaza Quintero Báez, Puerto, Ciudad de Aracena, Ginés Martín, Vázquez Limón, Plaza de la Merced, Paseo Independencia, Avenida Cristóbal Colón, Tharsis, Avenida de la Raza, Avenida El Ancla, Tres Carabelas, Nazaret, Tres Carabelas (peatonal), Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y Templo.

Acompañamiento musical: Paso de misterio: Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista, de las Cabezas de San Juan (Sevilla).

Puntos interesantes del recorrido: salida, Paseo Independencia, Plaza de La Merced, y la recogida por las calles de su barrio.

Curiosidades: Solo procesiona el paso de misterio, que es el más largo de toda la Semana Santa onubense, portado por 72 costaleros.

Año de fundación: 1987 pero no sale por primera vez hasta 1992.

Paso de misterio: Se representa el momento del prendimiento de Jesús en el Huerto de Getsemaní.

Autor de Ntro. Padre Jesús del Prendimiento: José Manuel Bonilla Cornejo (1988)

Autor resto del misterio: Rubén Fernández Parra.

Autor de María Santísima de la Estrella: José Manuel Bonilla Cornejo (2001).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies