Huelva recibe por primera vez este jueves al crucero MS Sea Cloud 

1

El buque de cruceros Sea Cloud, procedente de Lisboa realizará por primera vez su amarre mañana, 18 de abril, en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva a las 01:15 horas, hasta las 18:00 horas del día 19 de abril, que zarpará con destino a Motril.

El pasaje, compuesto por 60 personas, en su mayoría norteamericanos, accederá directamente al centro de la ciudad, en la que pasarán toda la jornada del jueves y viernes, coincidiendo con la Semana Santa onubense.

Los cruceristas tienen previsto realizar el jueves excursiones de avistamiento de aves y a Sevilla y el viernes, visita a la ciudad de Huelva, Lugares Colombinos y una bodega en Bollullos.

Este es el primer crucero pequeño que recala en el Puerto de Huelva este año fruto de las acciones comerciales que desde el pasado año está realizando su Departamento Comercial, dirigidas a atraer cruceros de pequeñas dimensiones a la ciudad, que atracarán en el Muelle de Levante, en lugar de en el puerto exterior (Muelle Sur).

Compartir.

1 comentario

  1. Huelva primero on

    Cuando vean la situación de abandono que presenta el antiguo quiosco y la fuente del parque de la plaza 12 de octubre, se darán la vuelta al barco.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies